Beatriz Herrera Cabrera

Excelente trato humano y profesional… novios, no lo dudéis: Imatge bodas!!!

Enviado el 05/10/2017

 

Amparo Cuesta Estellés

Gracias por vuestra profesionalidad, apoyo y cariño, me lo hicisteis todo más fácil. Si me volviera a casar, os volvería a eligir. Sin vosotras no hubiera sido lo mismo. ¡Un millón de gracias!

 

Fran Martínez Ortiz

Noelia y sus chicas hacen que tu boda sea genial y supersencilla. Ellas se encargan de todo y únicamente te tienes que preocupar de disfrutar tu día. Se amoldan a todo lo que necesites. La mejor organizadora de bodas de toda Valencia.

 

Aroa Sánchez Saulina

Solo puedo decir que sin ellas ese día no hubiera sido lo mismo. Durante todo el proceso de preparación estuvieron a nuestro lado, haciéndolo todo mucho más fácil. Ese día gracias a ellas pude disfrutar del día sin tener que preocuparme por nada. Ellas lo hicieron todo y siempre con una sonrisa. A la gente que piensa que no es necesario una organizadora de bodas les digo que por mi parte están equivocados, no se arrepentirán de contratarla. De verdad gracias chicas. Un beso.

Enviada el 29/11/2017

 

Silvia Gimeno

La boda fue un éxito y el equipo Imatge tuvo mucho que ver en ello. Estuvieron pendientes de todos los detalles, de controlar que fuera todo genial y encima tienen buen gusto por la decoración. Recomendable 100%.

Enviada el 12/09/2017

 

Susana Calvo

Noelia una gran profesional, soluciona cualquier imprevisto durante todo el tiempo que estés con ella y puedo asegurar que surgen muchos. Un gran equipo compone Imatge y a cuál más atenta a cada detalle. ¡Gracias, fue un gran acierto contar contigo, Noelia, ese día!

Enviada el 27/07/2017

 

Lola Hurtado Alcaraz

Son muy amables y simpáticas. Gracias a ellas conseguí mi vestido deseado y la boda que quería. ¡Sin duda un asesoramiento estupendo! Siempre dispuestas a ayudar en todo y con grandes proveedores que ofrecer. Además, su servicio es gratuito. ¡Su fotógrafo de cabecera es estupendo también!

Enviada el 09/12/2016

 

Ana Valero

El servicio de Imatge Bodas es muy bueno. Las chicas son muy amables y te ayudan en todo. A mí no me faltó de nada en el gran día. Estuvieron atentas a todos los detalles. Son muy profesionales. En los momentos en los que estábamos un poco perdidos a la hora de hacer cosas, nos aconsejaban muy bien. Las recomiendo 100%. ¡No os arrepentiréis!

Enviada el 27/04/2016

 

Marta Diestro Tamarit

Captaron a la perfección la idea que tenía y consiguieron que el día más feliz de mi vida fuera perfecto. Además, el trato con las organizadoras fue de lo más cercano y personal, lo que se agradece. Las recomiendo al 100%.

Enviada el 29/04/2016 

 

Carmen Bernabeu

Las chicas de Imatge, aparte de ser unas grandes profesionales, son muy cercanas y te hacen sentir a gusto. Entendieron enseguida nuestras ideas y nos ayudaron a encontrar proveedores ajustándose al presupuesto. Siempre estuvieron a nuestra disposición y eso es de agradecer. Gracias Noelia e Inés por hacer de nuestra boda algo tan fácil y preciosa.

Enviada el 25/04/2016

 

Maria y Toni

Son muy profesionales y atentos. Nos ayudaron mucho y nos facilitaron mucha las cosas. Tanto los días previos a la boda como el día de la misma, se comportaron fantásticamente bien. Gracias a ellos todo fue increíble.

Enviada el 26/04/2016

 

Carla Robles

Muy recomendable, me organizaron hasta el último detalle de mi boda. Fue una boda vintage y la verdad les quedó genial. Me buscaron todos los servicios que necesitaba según mi presupuesto y ellas no me cobraron nada en ningún momento. El día de la boda estuvieron todo el día montando todo y fue un alivio que estuvieran allí para guiarnos, porque la verdad es que yo estaba de los nervios y así sólo me dejé guiar y pude disfrutar de ese día. Muy profesionales y atentas.

Enviada el 22/04/2014

 

Alba Rodríguez Añón

No tengo suficientes palabras de agradecimiento para el gran trabajo que nos hicieron en nuestra boda. ¡Ni un pero! Cuidaron al máximo cada detalle, con profesionalidad y un gran saber hacer., tranquilizándonos ante los problemas que por el camino fueron surgiendo. Y es ahí, cuando sin duda, se nota cuándo trabajas con gente que sabe lo que hace y cómo hacerlo. Una de las mejores decisiones que pude tomar para que el día de mi boda fuera perfecto. Lo recomiendo y lo recomendaré siempre. Gracias a Noelia por hacer que cada recuerdo de mi boda sea positivo y lleno de emoción.

Enviada el 30/04/2016