Meseros, mucho más que un número de mesa…  

Hola Chic@s!!!,Estamos en plena temporada, y nuestra cabeza no para de idear cosas para las bodas de éste año.Éstas semanas andamos de reuniones con nuestros novios y empezamos a encajar todas las piezas de cada boda, y uno de los temas en el que nos detenemos con especial dedicación es el de los meseros.
Cuando nos disponemos a ordenar las mesas y darles una numeración, lo más corriente es poner un cartelito con el número de mesa, esa faena nos la suelen dar hecha los responsables del salón dónde hemos contratado nuestra boda, pero nosotros intentamos , como en todos los pasos de la organización de la boda, que éste también sea un detalle especial, que nos transmita algo…
Depende del tipo de boda que estemos organizando, lo haremos con la temática que corresponda. Existen infinidad de ideas, por ejemplo, si estamos organizando una boda con temática rústica, unos meseros de tronco de árbol, con tela de saco, con los números formados con botones…, son ideales.
También tenemos la opción de los marcos, simplemente la hoja que pensábamos poner suelta o con una simple pinza, poniéndola en un marco, le damos un toque muchísimos más especial. Otras opciones muy originales son los libros, con el número impreso en la tapa.Y así andamos buscando buscando en tiendas de antigüedades y rastros, los libros que le den un toque añejo para una boda Vintage que llevamos entre manos.
Por último, la pizarras, es un mesero muy sencillo, pero igualmente original, y que en la bodas campestres dan mucho juego…, aparte que las podemos utilizar en infinidad de ambientes.
Os dejo con algunos ejemplos para que cojáis ideas:
  Botones indicando el número de mesa.
Meseros hechos con tronco de árbol.
       Marcos que nos dan mucho juego para la bodas temáticas.
                    Ejemplo de marcos vintage, meseros con botellas de vino y botes y elementos reciclados.
Con libros…
      Con la foto de los novios.
      Números de mesa hechos de madera.
Un joyero lleno de detalles que nos indica el número de mesa.
   Pizarras y meseros en macetas.
Algodones y Banderines.
Habéis tomado nota?.
Nos vemos pronto!!.
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.