BODAS

Imatge está especializado en la organización de bodas ofreciéndole los servicios para que su boda sea única y exclusiva, para ello contamos con un amplio equipo de profesionales en todos los sectores que se ocupará de que cada detalle sea un éxito. Contratando a Imatge, usted podrá acceder a espacios exclusivos para poder celebrar una boda fuera del alcance de muchos.

Desde el momento en que se concreta la fecha de la boda, cada departamento se pondrá en marcha para buscar los elementos más exclusivos y encontrar la mejor opción para su boda. Hasta el mismo día de la boda, Imatge estará pendiente de cada detalle para que todo salga perfecto y los novios solo se preocupen de disfrutar de una boda de ensueño en compañía de los suyos.

El éxito, una multitud de detalles en perfecta armonia.

 

NUESTRAS RECOMENDACIONES

Lola Hurtado Alcaraz
Se casó el 11/11/2016
Son muy amables y simpáticas. Gracias a ellas conseguí mi vestido deseado y la boda que quería. ¡Sin duda un asesoramiento estupendo! Siempre dispuestas a ayudar en todo y con gran… Leer más

Ana Valero
Se casó el 05/03/2016
El servicio de Imatge Bodas es muy bueno. Las chicas son muy amables y te ayudan en todo. A mi no me faltó de nada en el gran día. Estuvieron atentas a todos los detalles. Son muy … Leer más

Marta Diestro Tamarit
Se casó el 04/09/2015
Captaron a la perfección la idea que tenía y consiguieron que el día más feliz de mi vida fuera perfecto. Además, el trato con las organizadoras fue de lo más cercano y personal, l… Leer más

 

Lee todas nuestras recomendaciones

 

 

 

Curso Wedding Planner. El curso que recomiendan los profesionales del sector. Infórmate de las plazas disponibles y ofertas de matrícula!

 

Opiniones del MasterClass

 

Lo mejor: La profesora era muy especialista en el tema, y siempre mostró colaboración con los asistentes preocupándose por las necesidades que teníamos cada uno. Fuimos pocos alumnos y la atención fue muy personalizada, lo cual es e agradecer en este tipo de cursos. Las instalaciones eran muy correctas y el temario interesante.

Yolanda Palma Garcia-Olalla
Febrero 2014

 

Lo mejor: En mi caso, que tengo un salón de banquetes y ejerzo en algunos aspectos de organizadora del evento, me ha encantado este curso. La ponente ha sido muy explicita en todas sus explicaciones, dándonos en todo momento directrices y consejos, que no se quedaban en lo superficial de todos los asuntos que tratábamos y preguntábamos. Como profesional del sector, creo que tener una profesional de esta talla, ha sido un lujo

A mejorar: No hay nada que no valore positívamente.

Asuncion Aragones Lloret
Enero 2014L

 

Lo mejor: Realmente me ha gustado toda la materia que se ha impartido y como se ha impartido, ya que ha sido de forma amena y práctica.

A mejorar: Pienso que sería interesante, realizar más casos prácticos de entrevistas con posibles clientes.

Inés Vicedo Revert
28/04/2014

 

“Todo el temario me encanto y la profesora aun mas!!!”

Miriam Martinez domenech
mayo2013

 

“Lo mejor del curso fue que la profesora nos lo impartió tanto en teoría como en práctica, de esta forma cualquier duda era tratada sobre la práctica en el mismo instante. Además aprendí mucho a través de su experiencia laboral ya que tuvo la amabilidad de compartir con nostras sus anécdotas profesionales”.

Raquel Boscá Martínez
junio 2014

 

“ Sobre todo la complicidad de Noelia con nosotros, los alumnos, como profesora haciendo que no sea pesado ni un monologo de ella, haciéndonos participar al mismo tiempo implicarnos entre nosotros para aportar ideas para llevarlas a cabo en nuestros trabajos y negocios, haciéndonos sentir muy cómodos en sus clases y por ello se aprovecha al máximo el tiempo escuchando, tomando anotaciones y dialogando después entre todos del tema del día, para mi ha sido de los mejores que he realizado, por la atención y por lo que hemos aprendido”.

Dionisio Zahonero Diaz
marzo 2014

 

Muy interesante el taller de organización de bodas al que he asistido hoy!
Muchas gracias a Noelia por su simpatía y profesionalidad!
Estaremos en contacto! Un abrazo!

Miriam Torres

 

♥ Packs Wedding Planner:

Wedding Planner integral: Este servicio incluye todo lo que puedas necesitar para la boda perfecta. Diseñamos y personalizamos tu boda, nos ocupamos de la búsqueda de todos los profesionales que necesitéis, planificamos las tareas, coordinamos a todas las empresas implicadas, realizamos la decoración, el diseño gráfico de la papelería, la producción del evento y, por supuesto, la coordinación del día de la boda.

Decoración y diseño: Este servicio está pensado para aquellas parejas que ya tienen todos los proveedores necesarios o prefieren buscarlos ellos mismos, pero que quieren tener una boda distinta, personalizada y única. Para ello elaboramos bodegones, decoración floral, minutas, notas de agradecimiento, meseros, listas de protocolo, escogemos centros de mesa, mantelerías, sillas,…todo aquello que formará parte de vuestro día, consiguiendo así que todas las piezas encajen como si de un perfecto puzzle se tratara. Vuestros invitados recordaran con emoción todos los detalles de vuestra boda.

Coordinación día B: Este servicio, pretende que, el día señalado todo esté perfectamente coordinado y que se desarrolle según vuestras indicaciones sin que para ello, vosotros tengáis que estar pendientes de todo. Tener una Wedding Planner des de primera hora hasta el inicio del primer baile el día de vuestra boda, os dará seguridad, tranquilidad y evitará los típicos nervios e inseguridades de última minuto.

 

NOVIOS DE 2015 !!
75% DE DESCUENTO POR CUMPLIR 10 AÑOS!!, INFÓRMATE Y RESERVA YA TU FECHA!

 

WEDDING PLANNER & DESIGNER

DSC_1170Un Wedding Planner organiza la boda desde el más mínimo detalle hasta la finalización de la misma, e incluso hasta el inicio de la luna de miel de la pareja. Todo ello implica una serie de cuestiones:

Conocer los deseos de la pareja al detalle en cuanto al tipo de ceremonia y celebración que desean.
Con qué presupuesto cuentan los novios y ajustar éste al máximo para conseguir hacer realidad su sueño.
Cuántos invitados asistirán al evento, la localización de espacios singulares, el montaje de ceremonias, el catering, la música y espectáculos, la decoración, la iluminación y el sonido, las invitaciones y obsequios, la fotografía y vídeo, el alojamiento y transporte para invitados, la peluquería, el servicio de canguro, el personal de protocolo (azafatas), etc.

Y así, un sinfín de cuestiones más, que el Wedding Planner como profesional tendrá absolutamente controlados y previstos, hasta el último y más mínimo detalle.

Muchos son los motivos que pueden llevar a los novios a contratar a una Wedding Planner: la falta de tiempo, el residir fuera del lugar de la celebración, el no saber por dónde empezar, el querer estar seguros de lo que les están ofreciendo, el querer tener una boda diseñada a “su medida”, el querer estar en todo momento asesorados por profesionales, el querer tener a un solo interlocutor, el querer saber cuánto les va a costar todo con antelación, el querer estar enterados de las últimas tendencias, el querer saber qué tienen que hacer en cada momento, el querer estar tranquilos el día de su boda, el querer que todos los invitados estén perfectamente atendidos y en todo momento, el no querer olvidarse de ningún detalle, en definitiva, el querer tener una boda con “garantía de éxito”.

 

Entre los servicios que Imatge Bodas le ofrece, puede encontrar:

 

Amplia oferta gastronómica.

Bodas temáticas.

Masías exclusivas.

Decoración floral y ambientación.

Carpas/ mobiliario.

Mantelerías/cristalerías/cuberterías.

Audiovisuales/discomóvil.

Coros, cuartetos de cuerda, grupos de jazz, piano de cola.

Asesoramiento de imagen: peluquería, maquillaje, vestuario nupcial.

Resorts Spas.

Joyería.

Fotografía y video.

Protocolo.

Alquiler de automóviles para los novios y/o familiares.

Imprenta: tarjetones de boda.

Luna de miel.

Financiación.

 

Le atenderemos de manera personalizada, guiándonos por su estilo y preferencias, ya sea de forma integral u ocupándonos tan sólo de aquellos servicios que precise para que su boda sea exclusiva y llena de detalles con encanto.

Ese día Imatge Bodas se ocupará de que todo salga perfecto, tú solo preocúpate de ser feliz…