Bodas con sabor a sal…

lunes, 2 de junio de 2014

Hola Chic@s!!, hacía tiempo que no escribía, y la verdad , es que ya tenía ganas…, pero estamos en plena vorágine de bodas y nuestras novias absorben todo mi tiempo, y es que…,no se merecen menos…Éste post va dedicado a la cantidad de solicitudes que recibo de ideas para la bodas de playa. Es una decoración muy solicitada pero muy poco factible si no encontramos un sitio que nos dejen celebrar el enlace en plena arena…Las bodas de playa suelen ser mucho más informales y sencillas que el resto de bodas celebradas por ejemplo en una masía, hotel o salón de banquetes.Los invitados suelen ir de blanco y con tejidos ligeros, cosa que a los invitados les suele hacer gracia, ya que no tienen que gastarse mucho dinero en el traje, y después del regalo, peluquería…, y demás gastos que  se tiene al ser invitado a una boda, se agradece…

La novia, la gran protagonista, suele llevar el pelo más informal, o suelto o con un peinado desenfadado que trasmita frescura.

Y el traje…, para mí no tiene discusión…, para un boda en la playa  la mejor opción para estar estupenda, y no lo digo porque sea amigo y compañero de batallas…, son los que podéis encontrar en la tienda de Lázaro Gómez, de la diseñadora Yolan Cris. Sus tejidos y sus formas ajustadas marcan la silueta y dan a la novia el estilo perfecto para un boda de playa, son más informales pero sin dejar de ser un vestido de novia.

Sobre la decoración…, los altares de madera para mí son los más adecuados, también los de forja…, y para los asientos de los invitados , balas de paja y sillas plegables de madera blancas.

Los centros de mesa…, muy sencillos , cristal, arena, estrellas de mar…, no se necesita más!. Y por supuesto…, los farolillos!!, pequeños, grandes, de tela, de cartón…, es el toque perfecto para conseguir el estilo de boda que buscamos.

Aquí os dejo algunos ejemplos:

 Altares de madera
 Centros de mesa, con arena, estrellas de mar, flores blancas  y con el toque de decoració
de los farolillos de tela blancos
 La tela de saco como base para un sitting con unas sencillas etiquetas y  detalles de estrellas de mar
Detalle para las sillas de invitados en la boda civil.

No puede faltar un chill out, éste en concreto con cortinas vaporosas blancas, sillones con multitud de cojines, y lamparas de suelo con luz en forma de bola.

Éstos son opciones de vestido de Yolan Cris , look perfecto para una novia de playa.
Multitud de ideas de decoración…
Y para escribir los mejores deseos para los novios, los invitados tienen ésta original forma de hacerlo…
Espero que  hayáis cogido alguna idea!!
No vemos pronto!!!
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.