La magia de las bodas de invierno…

martes, 11 de marzo de 2014

Hola a tod@s!,
Llega el buen tiempo y hace que estemos más contentos…, que hagamos más planes en parejas…, escapadas románticas…, y todo ésto conlleva a que surjan mucho más los momentos “pedida”. Por ello, son muchos los novios  que se deciden a cerrar la fecha de su boda.

A éstas alturas, muchos de los lugares que les gustan están ya reservados en las fechas de temporada alta. Por desconocimiento, o por costumbre, rechazamos de primeras cualquier fecha que no esté incluida entre los meses de “buen tiempo”, pero quiero que hagáis una reflexión conmigo…, cuál es el buen tiempo para las bodas???, el tiempo del calor asfixiante? , el que hace que se nos pegue la ropa?, el tiempo de los chaqués de los hombres , con la chaqueta puesta toda la cena?, o el del maquillaje descompuesto y el pelo “bufado”?, jeje…, seguro que sabéis de que os hablo, y os aseguro que las bodas de invierno tienen muchas ventajas, y no sólo el económico, que también es importante, sino todos los detalles que os voy a contar:

Los mejores sitios tienen fechas disponibles…, los invitados tienen menos bodas y más presupuesto para asistir a la vuestra, van más ilusionados, y eso crea un ambiente mucho menos agobiado que el que tiene 4, 5 o 6 bodas en el periodo de 3 meses…

La Cartuja de Ara Christi es un sitio ideal para hacer la boda en tiempo invernal. También la Masía Mas de Alcedo, así como todos los monasterios, castillos, y masías con salones interiores son perfectos para éstas fechas.

 

 

 

 

 

 

 

Invitación con temática invernal

Las decoraciones también nos dan muchísimo juego, y más alas para alejarnos de lo que ya tenemos tan visto en la temporada de primavera-verano:

 

 

 Centros de mesa con colores cálidos y detalles en lana.

 

Mantitas y botas para resguardar a nuestros invitados del frío…

 

 Chocolate con churros…mmmmmm

Sopas calentitas para entrar en calor.

 

El típico algodón de azúcar

 

Ramo  y tarta con piñas!!, muy original!!!!

Hasta los anillos se resguardan del frío…

   Verdad que después de leer éste post os apetece casaros en invierno…???.

      Nos vemos pronto!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por Noelia Solanas en 4:28

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.